Clases de baile en Murcia y en Alcantarilla. Clases de danza, baile clásico, baile español y todo tipo de bailes modernos para adultos de todas las edades y niños desde los 3 años.

clases-baile-ninos-ninas

CLASES DE BAILE PARA NIÑOS


Fomentamos el amor por la música y la danza

En nuestras academias realizamos toda clase de baile, con dinámicas de trabajo enfocadas a fomentar entre los niños los valores de la danza en todos sus aspectos, y fomentando el interés tanto por la música como por el baile a nuestros alumnos.

Una academia abierta a los padres realizando cantidad de actividades, donde estos pueden ir viendo la progresión de sus niños, desfiles, jornadas de puertas abiertas, fiestas temáticas y festivales fin de curso son alguna de las actividades que realizamos para fomentar el baile en los niños motivándolos con pequeñas metas a corto plazo, consiguiendo una gran motivación en los alumnos. Desde aquí damos las gracias a todo nuestro equipo por su fantástico trabajo.

CURSOS DE BAILE QUE REALIZAMOS PARA LOS NIÑOS:


CLASES DE BAILE PARA JÓVENES


Diviértete bailando y que el ritmo no pare

Ofrecemos un amplio repertorio de estilos de baile demandados por los jóvenes, para aprender desde las técnicas más clásicas hasta los estilos más actuales en un ambiente divertido y trabajando tanto de forma individual como en equipo. Los cursos son para todos los niveles, desde principiantes hasta bailarines con fines profesionales o artísticos.

Nuestras clases son impartidas por especialistas titulados que cuentan con amplia formación en todo tipo de bailes. Renuevan constantemente las coreografías y día tras día estudian e inventan nuevos pasos que sorprenden a la vez que encantan a nuestros alumnos. Fórmate con nosotros!

 
baile-academia_640

CURSOS DE BAILE QUE REALIZAMOS PARA JÓVENES Y ADULTOS:

baile-flamenco_640

CLASES DE BAILE PARA ADULTOS


Ponte en forma bailando al son de la música

Nunca es tarde para aprender a bailar o mejorar la técnica, en nuestras escuelas tenemos clases para todos los niveles, una amplia variedad de estilos para ponerse en forma de la mejor manera, bailando. Disfruta al son de la música, desde los ritmos más actuales y contemporáneos hasta el baile más puro como es el flamenco.

Ofrecemos clases especiales para parejas que quieran sorprender a sus invitados el día de su boda, tanto bailes de salón como bailes modernos. También realizamos gimnasia de mantenimiento con baile, para ejercitarse del modo más ameno. Contamos con los mejores bailarines para la formación a todos los niveles.

academia-3
academia-4
academia-1
academia-2
clases-y-espectaculos-de-flamenco-rejoneo-en-murcia
baile-academia_640
baile-flamenco_640
baile-clasico_640